¿QUIÉNES SOMOS?

Acvf.es es una página web de referencia de belleza, peinados y moda para aprender a sacarse el máximo partido y, sobretodo, aprender a quererse una misma tal y como es.

La página nace a partir de varias colaboraciones con otros blogs relacionados con el sector de la moda y la belleza con el objetivo de convertirnos en un canal destinado a la moda y la belleza para distintas ocasiones y trucos con un amplio surtido de consejos para el cabello y secretos de chicas vip, un canal más enfocado a consejos y remedios caseros sobre belleza, trucos de moda, maquillaje y diseños de uñas.

A partir de ahora podrás seguirnos en la web acvf.es, un espacio con vídeos de ejercicio físico y consejos para tener una vida más activa y saludable con muchísimos suscriptores, además de poder disfrutar de los calendarios mensuales de entrenamiento.

Sandra Cerdrá, creadora de Acvf.es es una de las vídeobloggers más emblemática de nuestro país experta en el sector de belleza, asesora de imagen y entrenadora personal. Empezó subiendo vídeos a Youtube por vocación hasta conseguir que sus consejos llegaran a millones de personas de todo el mundo. Actualmente, ya ha alcanzado las más de 300 millones de reproducciones, y cada día va a más. Asimismo, ha colaborado con prestigiosas marcas y a día de hoy es Beauty Coach de belleza de L’Oréal Paris España.