Lectores

Tu opinión cuenta. También puedes dar tu opinión anónima sobre cualquiera de nuestros títulos cumplimentando un cuestionario confidencial. Para acceder al cuestionario, pincha aquí.
Si quieres dar tu opinión genérica sobre la editorial, puedes cumplimentar el cuestionario sobre «Lectura, libros y redes sociales». Para acceder al cuestionario, pincha aquí.
La participación de los lectores se canaliza a través de la promoción permanente de libros de regalo, las redes sociales y el Club de Lectores.
Te regalamos un libro (promoción permanente)
Escribe un resumen o una reseña de cualquiera de nuestros títulos. Difundimos tu opinión entre los miles de lectores y seguidores de nuestras redes sociales (Blogspot, Facebook, Twitter).
Escribe un resumen o una reseña de cualquiera de nuestros libros de relatos, ensayos o novelas. Publícala en tu blog y, sea positiva o negativa, envíanos el enlace por email. Difundiremos tu reseña o resumen entre los miles de lectores y seguidores de nuestras redes sociales. Además, recibirás de regalo un libro sorpresa (España) o un ebook (resto del mundo). También puedes grabar tu opinión en vídeo y colgarla en tu red social virtual.
Redes sociales
ACVF Editorial en FacebookBlog de ACVF EditorialCanal de ACVF Editorial en YoutubeACVF Editorial en Twitter
Protocolo de moderación y uso de las redes sociales
El equipo de ACVF Editorial – La Vieja Factoría ejerce el papel de moderador de sus redes sociales, en beneficio de sus propios lectores y simpatizantes.
Reclamamos el ejercicio responsable de la libertad de expresión. En las redes sociales de una editorial es de esperar una cierta elaboración de los comentarios. La mayoría de los lectores, simpatizantes y visitantes de la página siguen este principio básico. ACVF Editorial se reserva el derecho de admisión.

Club de Lectores

El Club de Lectores de ACVF Editorial está constituido por los autores y suscriptores de la editorial. En este momento, estamos redefiniendo su funcionamiento, por lo que hemos cancelado la admisión de nuevos miembros.
[acceso al área reservada del Club de Lectores]

Los comentarios están cerrados.